«Agradecemos a Montasa por acompañarnos en un proyecto de gran envergadura donde hemos obtenido resultados con mucho éxito y rapidez.

Recomiendo grandemente esta compañía a toda la industria textil, es un socio estratégico de Unitexa, su comportamiento es eficiente y eficaz con todos los servicios que solicitamos.

Atiende nuestras solicitudes a la brevedad posible y cumple uno de los adagios que dice: “No es el más grande el que se come al más pequeño, es el más rápido quien se come al más lento”. Estamos complacidos con esa rapidez, mi deseo es que sigamos creciendo juntos en las diferentes etapas del proyecto.»
leer más

Loui CruzOficial de compras - Unitexa

«Hemos trabajado durante los últimos 2 años con un servicio muy bueno. Su respuesta es muy rápida con equipos de trabajo que llegan a brindarnos soluciones eficientes. Cuando algún montacargas tiene fallas el servicio de Montasa es expedito, para nuestra operación nos han brindado el resultado que necesitamos. Con la incorporación de sus nuevas líneas de equipos, visualizamos otras aplicaciones en más áreas de negocio.»
leer más

Mario ZelayaJefe de Almacén - Crowley

«Montasa es una alternativa para solucionar en gran parte los movimientos de carga y descarga de equipos/maquinaria en la industria local. Actualmente se están ganando muchos clientes del mercado con sus buenos precios, calidad de servicio y la atención personalizada que muchas veces es lo que necesitamos como clientes en nuestras posiciones. El éxito de nuestros negocios depende de los proveedores que tengamos.

Con Montasa tenemos una relación comercial muy personalizada de excelencia, es un trabajo de equipo. Los tiempos de respuestas son inmejorables por la competencia, en nuestra industria el tiempo de producción es muy alto y estamos muy satisfechos con los servicios que nos brinda Montasa. Esperamos seguir trabajando con ellos y seguir teniendo esa relación que nos permita crecer a Montasa y a nosotros.»
leer más

Rolando CastroGerente de Mantenimiento - Dinaplast

«Montasa es un proveedor estratégico para el crecimiento de Elcatex, agradezco el servicio que nos brindan y su rapidez. Hemos visto su crecimiento en los últimos 2 años, sabemos que hay muchas expectativas a futuro que la empresa desea cumplir e igualmente sabemos que poco a poco las están llenando. Agradecemos el apoyo de los ejecutivos y a los gerentes que están al frente, sigan adelante son una gran empresa y que sé que muy pronto llegarán muy lejos en su rubro.»
leer más

Vanis Vindel y Blanca OrellanaOficiales de Compras - Elcatex

«Elegimos MONTASA por la seguridad y confianza que nos da su personal, el servicio y la confianza de sus operadores.»

Carlos RamirezGerente General - Anduro

«Recomendamos los servicios de MONTASA por su profesionalismo, llegan en el tiempo justo y están presentes cuando mas los necesitamos.»

Francia FloresTubelite de Centroamerica

«El servicio ha sido muy bueno, la confiabilidad bastante grande, el personal con un alto servicio de calidad. Lo puedo recomendar.»

Carlos Romero AmayaJefe de Logística - Atlanta Business Corporation