LA IMPORTANCIA DE LOS MONTACARGAS EN LAS OPERACIONES LOGÍSTICAS

Cada operario de almacén, para poder hacer frente a las distintas operaciones relativas al movimiento de materiales, necesita de un montacargas a su disposición. Son medios diseñados para levantar y mover una determinada velocidad, acelerando significativamente los tiempos de trabajo y reduciendo costos representativos. Todo esto, por tanto, es muy significativo en lo que respecta a la…

Detalles

SIMPLIFICA TU VIDA PLATAFORMAS GENIE® S®-60 J Y S-80 J

Operación y mantenimiento sencillos ° El diseño de envolvente única con componentes y sensores sencillos simplifican la operación y el servicio ° Un 30% menos de componentes de desgaste y menos puntos de inspección simplifican las tareas de mantenimiento ° El control de emisiones y el sistema electrónico menos complejo agilizan la resolución de problemas

Detalles

Elija con inteligencia ahora y ahorre dinero más adelante

Cómo la carretilla adecuada reduce los costes a largo plazo. Cuando busque equipos nuevos o de segunda mano tómese su tiempo para buscar la carretilla que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. No solo reducirá los costes a largo plazo, también es más probable que encuentre la carretilla que se adapte perfectamente…

Detalles

Las contrapesadas más grandes del catálogo de Baoli comodidad y precisión cargas de 5 a 10 toneladas

Las tareas de mantenimiento se agilizan ya que resulta muy sencillo acceder al compartimento del motor Con un diseño robusto, que le permite levantar de 5 a 10 toneladas, los modelos de la serie KBD 50-100 —las contrapesadas más grandes del catálogo de Baoli— son pura fortaleza en un almacén. La gama de gran tonelaje de Baoli incluye…

Detalles